Buscar en este blog

Sabías Que?....

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Sabías Que?....

Stephenie Meyer, exactamente empezó a escribir "Crepúsculo" el 2 de Junio del 2003.
Justo al otro día de que tuviera un sueño de Bella y Edward en el Prado, y además ese mismo dia comenzó una dieta.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

miércoles, 11 de noviembre de 2009

SE BUSCAN REPORTEROS!

OK, ya que nadie o, bueno, casi nadie ha visto el mensaje que he puesto en el blog, lo voy a poner en una entrada:
Es URGENTE, encontrar reporteros y reporteras, lo unico que pido de requisito es que tengan mínimo una hora diaria para actualizar, y que por supuesto, tanto como yo les fascine Crepúsculo y todo todo lo relacionado con ello y su saga.
Lo único que tienen que hacer, es dejarme un comentario en esta entrada, con su nombre, y con su correo electrónico, y Listo!
Hago esto, por que yo sola atiendo el blog, pero no podre cuidar de él por que tengo muchos asuntos personales y escolares que resolver, y más o menos hasta finales de Diciembre vendre de nuevo, los voy an extrañar mucho, no saben, ni s eimaginan cuanto amo este blog, por que es de Cre`púsculo, algo que me gusta tanto a mi como a ustedes, y ustedes son especiales por que con ustedes comparto mi PASIÓN.
Espero que haya muchas respuestas por parte de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu muestra sanguinea o tu aullido,sólo falta el tuyo!:

Image and video hosting by TinyPic

Si te a gustado la Web, la puedes recomendar a un amigo!

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Libro de Visitas!

Libro de visitas de http://wwwtwilovers-suizards.blogspot.com

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios: