Buscar en este blog

Sabías Que?....

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Sabías Que?....

Stephenie Meyer, exactamente empezó a escribir "Crepúsculo" el 2 de Junio del 2003.
Justo al otro día de que tuviera un sueño de Bella y Edward en el Prado, y además ese mismo dia comenzó una dieta.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

viernes, 13 de noviembre de 2009

KELLAN y NIKKI, hablan de ls cosas RARAS que PIDEN los FANS!:

0,,32569811-EXH,00 Kellan Lutz y Nikki Reed hablaron sobre pedidos extraños de los fans de "Crepúsculo". En una de las ruedas de prensa de "Luna Nueva", la segunda película de la saga vampiresa, la pareja de actores - que interpretan, respectivamente, Emmet y Rosalie en la trama - revelaron historias extrañísimas de los fans.

Las informaciones son de la web Aceshowbiz.

"La cosa más loca que una fan ya me pidió fue para esposarse conmigo. Yo dije 'claro que sí'!"."Fue tan rápido y ella cerró las esposas. Yo le dije 'será que puedes darme la llave, por favor?"

Nikki cuenta que su experiencia extraña con pedidos de fans fue con dos niños.

"Dos niños sentaban en la acera de nuestro condominio y ellos pedían para que yo los abrazara todos los días". "Era muy extraño... la primera vez fue fofo, ver dos chicos fans de la película, al máximo! Entonces, cerca de 15 minutos después yo regrese a casa y los dos me pidieron más abrazos, como si el primero no hubiera acontecido".

::fuente::Telefarandula::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu muestra sanguinea o tu aullido,sólo falta el tuyo!:

Image and video hosting by TinyPic

Si te a gustado la Web, la puedes recomendar a un amigo!

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Libro de Visitas!

Libro de visitas de http://wwwtwilovers-suizards.blogspot.com

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios: