Buscar en este blog

Sabías Que?....

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Sabías Que?....

Stephenie Meyer, exactamente empezó a escribir "Crepúsculo" el 2 de Junio del 2003.
Justo al otro día de que tuviera un sueño de Bella y Edward en el Prado, y además ese mismo dia comenzó una dieta.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

viernes, 23 de octubre de 2009

Yo con el Póster de Luna Nueva! en CINEMAGIC.


Estas son unas fotos que me tome el día de hoy, saliendo d ela escuela, me fuí al cine!
Y me encontre nada más y nada menos que con el glorioso póster de Luna Nueva, me encanta, y dice: "PRÓXIMAMENTE".
CINEMAGIC, es el único Cine que hay en mi ciudad, pero aquí también hay promociones, les traere imágenes e información, cuándo las vea o la pueda adquirir.

Pero aparte de todo, enfrente hay un BODEGA AURRERA y encontré los CORN POPS, versión Luna Nueva, con el pase para ver la película, y creo que en este Cine si me la aceptan, si si me la aceptan, les informare!.









P.D: No se burlen de mi! JoJo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu muestra sanguinea o tu aullido,sólo falta el tuyo!:

Image and video hosting by TinyPic

Si te a gustado la Web, la puedes recomendar a un amigo!

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Libro de Visitas!

Libro de visitas de http://wwwtwilovers-suizards.blogspot.com

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios: