Buscar en este blog

Sabías Que?....

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Sabías Que?....

Stephenie Meyer, exactamente empezó a escribir "Crepúsculo" el 2 de Junio del 2003.
Justo al otro día de que tuviera un sueño de Bella y Edward en el Prado, y además ese mismo dia comenzó una dieta.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

viernes, 23 de octubre de 2009

Taylor: "QUIERO QUE ME RECONOZCAN POR MI TRABAJO", "NO SOY SÓLO UN CUERPO"



Recientemente Tay dijo a sus fans, que el no es sólo un simbolo sexual, y que quiere ser reconocido por su carrera y no por su cuerpo...

En una entrevista el actor de 17años bieeen cumplidos declaró:

" trabajé mucho para entrar en forma para este papel. Mi motivación era la película y los fans pero no quiero hacerme conocido como solo un cuerpo. "


Lautner, quien trabajo duro en el gimnasio siete días por semana para hacer el paquete en su super cuerpo dijo que él ahora es molestado por la gente sobre su belleza y regresa a tomar su camisa en el primer lugar que encuentra.

Mientras los coprotagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre se quedaban estables manteniendose alejados de la prensa en la bahía (tanto como fuera posible), esta es la primera vez que Lautner realmente admite el deseo de controlar su imagen.

"Si escogiera, yo nunca me quitaría mi camisa otra vez en una película, " dijo él
Entonces añadio, " Pero adivino que esto no es muy realista. Seguramente no pediré hacerlo, pienso. "
Claro, que no es sólo un cuerpo, desde antes ya lo queríamos, bueno al menos a mi me agradaba desde Sharkboy & Lavagirl, y eso que estaba pequeño.
Además si solo fuera por su cuerpo o su cara, las fans no lo hubieran apoyado nada d enada para continuar con la saga, ya que para las fans es muy importante quien entra en ella.
Buena Elección.

LNM vía TWILIGHT SEDIN.

1 comentario:

deja tu muestra sanguinea o tu aullido,sólo falta el tuyo!:

Image and video hosting by TinyPic

Si te a gustado la Web, la puedes recomendar a un amigo!

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Libro de Visitas!

Libro de visitas de http://wwwtwilovers-suizards.blogspot.com

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios: