Buscar en este blog

Sabías Que?....

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Sabías Que?....

Stephenie Meyer, exactamente empezó a escribir "Crepúsculo" el 2 de Junio del 2003.
Justo al otro día de que tuviera un sueño de Bella y Edward en el Prado, y además ese mismo dia comenzó una dieta.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

jueves, 22 de octubre de 2009

Secretos del set de ECLIPSE:

Si no pudiste visitar el set de Eclipse en Vancouver mientras Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner trabajaban no te preocupes. OK! trae para ti todos los secretos con el mejor detrás de cámaras del set.

1.- Kristen besa Rob -¡después risas!
No hay que romper la ilusión, pero después de que Rob y Kristen, quienes interpretan a Edward y Bella respectivamente, grabaran sus escenas de besos, se reían - después fumaron un cigarro tras otro. "Kristen es la primera en reirse, carcajeandose como una colegiala", dijo una fuente del set a OK!. Por otra parte, la escena del beso apasionado entre Bella y Jacob en Eclipse es un asunto serio. La autora Stephenie Meyer insiste en que sea fiel al libro. Durante esa escena del beso, "Taylor estaba muy concentrado", el infiltrado dijo. "No salía de personaje hasta que el director David Slade gritaba '¡Corten!'".

2.- Competencia en el gimnasio
El reparto pasa horas en el gimnasio (los vampiros necesitan más fuerza en su cuerpo para las escenas de lucha; los lobos tienen que presumir de abdomen). Chaske Spencer, quien interpreta a Sam Uley el líder de la manada de lobos, está al pendiente de cómo se ejercita Rob. "Chaske sigue cada detalle de cuánto peso sube Rob". Su compañera Julia Jones (Leah Clearwater)cuenta, "y, si puede, ¡trata de ganarle!".

3.- El "otro nombre" de Eclipse
La seguridad en Eclipse es muy estricta, los productores de Summit contrataron un equipo de SWAT que no estaba en funciones para resguardar el set y los trailers. Algunos policías cabiaron la fecha de sus vacaciones para estar en la película, presumiendo a los fans que "la paga es tres veces mejor y el trabajo es 10 veces más fácil", dijo una fuente a OK!. Y si están rastreando Vancouver para encontrar el set, aquí tienen un consejo: ¿Ya conoces esas señales de locación de una película que las compañías ponen en los postes de teléfono? Busca las que digan "Película Deportiva sin Nombre".

4.- Kellan y Ashley están demasiado unidos.
Son pareja de otros compañeros en la saga (él con Nikki Reed y ella con Jackson Rathbone), pero Kellan Lutz y Ashley Greene están constantemente juntos. "Viven uno a lado del otro en el mismo complejo de apartamentos en Vancouver", un infiltrado comentó a OK!. "Se van juntos en el coche a localización, almuerzan juntos y van al gimnasio juntos". ¿Es su chispa más que platónica? Fuentes muy cercanas a la pareja insisten en que ellos son sólo muy buenos amigos.

5.- Juegan ¡Y Kellan tiene una trompeta!
Desde que la grabación de Crepúsculo comenzara, Kellan y Ashley organizan encuentros en las noches para el reparto, dijo Peter Facinelli. Hasta han jugado al juego de mesa de Crepúsculo. "Generalmente se trata de preguntas sobre películas", señaló Peter a OK!. "Tenemos muchas respuestas incorrectas. Es muy triste. Pero es muy divertido cuando nos reunimos. Rob y Jackson sacan sus guitarras, y Kellan saca su trompeta. ¡Deseo haber tenido algún talento musical!".
::fuente::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu muestra sanguinea o tu aullido,sólo falta el tuyo!:

Si te a gustado la Web, la puedes recomendar a un amigo!

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Libro de Visitas!

Libro de visitas de http://wwwtwilovers-suizards.blogspot.com

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios: