Buscar en este blog

Sabías Que?....

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Sabías Que?....

Stephenie Meyer, exactamente empezó a escribir "Crepúsculo" el 2 de Junio del 2003.
Justo al otro día de que tuviera un sueño de Bella y Edward en el Prado, y además ese mismo dia comenzó una dieta.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

sábado, 24 de octubre de 2009

PREMIO.... ESCRITOS DE ORO.


Muchas gracias a JUST A VISION por el fantástico premio!, pues además de que su blog es genial en todo!, sus fics son creativos, y siempre encuentras toda la información que quieras tanto de Ashley como de Alice, La administradora, es una súper amiga, y es muy confiable, muy.... todo lo que puedes pedir de un amigo.

7 cosas de mi:
-Soy adicta la lectura
-Soy muy confiable y me encanta hacer amigos a diario
-Llevo un diario (aunque aveces me atraso)
-Una pared esta casi llena de pósters de Taylor en mi habitación! (Es mi am
-La computadora, es otra de mis adicciónes, junto con mi blog.
-Soy excesivamente tierna, peor cuándo me hacen enojar.... Hulk se queda chiquito (aunque eso no me gusta)
-Me encanta sonreír, ser libre, y por eso mi chico ideal debe tener buen sentido del humor, y una linda sonrisa (como Taylor)

El premio es para....

º TODO TWILIGHT SAGA
º TAYLOR LAUTNER FANS
º TWILIGHTICAS
ºCULLEN ADDICTION
ºMILEY DIARIO
ºIN TO THE TWILIGHT WORLD
ºTWILIGHT VENEZUELA

1 comentario:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhh soy la creadora de Todotwilightsaga! y me siento muy halagada por este premio!!!! muchisimas gracias!!!!!!! ayns que ilusion me ha dado!!!!!!!!!!! muchos saludos desde Canarias (España)!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

deja tu muestra sanguinea o tu aullido,sólo falta el tuyo!:

Image and video hosting by TinyPic

Si te a gustado la Web, la puedes recomendar a un amigo!

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Libro de Visitas!

Libro de visitas de http://wwwtwilovers-suizards.blogspot.com

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios: