Buscar en este blog

Sabías Que?....

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Sabías Que?....

Stephenie Meyer, exactamente empezó a escribir "Crepúsculo" el 2 de Junio del 2003.
Justo al otro día de que tuviera un sueño de Bella y Edward en el Prado, y además ese mismo dia comenzó una dieta.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

viernes, 23 de octubre de 2009

Información del MTV Ulalume!:


MTV trae musica matadora en un especial de TV para los Fans: "Ulalume: aullando a Luna Nueva"El reparto de "Twilight Saga: New Moon" presentara una exclusiva [Dios, Otra O.o] del Film para televisión el 30 de Octubre en MTV, MTV2 y mtvU.
MTV desata el loco caos musical con un vistazo exclusivo de "The Twilight Saga: New Moon" y comentarios de los miembros del elenco en el primer especial de Halloween de la red, el programa de "Ulalume: aullando a la Luna Nueva."
El programa de una hora, que se estrena en MTV a las 9pm ET / PT el Viernes 30 de octubre 2009, contará con las actuaciones explosivas de Paramore, AFI, Dead By Sunrise y Kid Rock Cudi, ya que la etapa de "Ulalume MTV Festival de Halloween", organizada por Tatto Vixen y la estrella de L.A Ink Kat Von D. El programa también se transmitirá en MTV2 a las 10pm ET / PT, y por mtvU, el 24. en MTV -la red universitaria- un hora mas tarde, a las 11 pm ET / PT.
Los miebros del Cast participaran en el especial con Kellan Lutz y Nikki Reed dando inicio al programa de televisión desde una de las casas embrujadas mas temida de Norte Ámerica.
Los fans babearan con Ashley Greene deslumbrando con todos los rumores que han circulado por meses. Además, durante el especial de Halloween, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentaran un exclusiv clip [Dios mio...] de la muy esperada pelicula "The Twilight Saga: New Moon" por Summit Entertainment, que llega a los cines el 20 de noviembre de 2009.
Empezando el Lunes, 26 de Octubre del 2009, los fans pueden visitar
http://www.Halloween.MTV.com para un primer vistazo a algunas de las actuaciones en el asesino "Festival de Ulalume, detrás de escenas de clips y fotos antes de que salga al aire el 30 de octubre de 2009.N.T: Todavía no tenemos claro si en MTV Latinoamerica podremos disfrutar de este Show. Crucemos los dedos para que así sea.

::Gracias a: .:Just-KristenStewart:. ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu muestra sanguinea o tu aullido,sólo falta el tuyo!:

Image and video hosting by TinyPic

Si te a gustado la Web, la puedes recomendar a un amigo!

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Libro de Visitas!

Libro de visitas de http://wwwtwilovers-suizards.blogspot.com

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios: