
Si hay un tema más precioso que cualquier otro en el Jennie Garth y Peter Facinelli hogar, es el plato azul. Siempre que un miembro de la Facinelli Cinco-como la pareja dulcemente se refieren a sí mismos y sus tres hijas-ha realizado algo fuera de lo común, esa persona se come la cena en el codiciado plato azul. Luca, 10, tengo el fútbol después de un reciente meta. Facinelli cuando llegó el turno de él aterrizó un papel en la Reparación de daños y perjuicios FX. Y Garth se han preparando para semanas de azul placa momentos especiales relacionados a su próxima aparición en Dancing with the Stars-sólo si no había destrozado en un millón de piezas. "Me rompió el plato azul!" dice Garth, 35. "Todo el mundo gritaba," ¡No! " Estamos todos asusté. Yo estaba como, '¿Qué vamos a hacer? "
Pero después de más de 11 años juntos, tres hijos, dos perros, tres aves y numerosos fines de semana de acampada en un RV, con todo lo anterior, el Facinelli Garth hogar-sabe cómo manejar un poco de caos. "Vamos a obtener uno nuevo", dice Facinelli, 33, con una risa. La placa azul es sólo uno de una docena de casa tradiciones a viernes noches de cine, torneos de bingo-que mantenga esta familia de Hollywood tierra. Y vienen 24 de septiembre, se añadirá otra actividad con el calendario previsto: Mamá viendo competir en Danza. (Un especial desde Luca, Lola, 4, y Fiona, 1, no se les permite ver a papá como un testigo clave en el crimen drama Daños.) "Los niños están al lado de sí mismos", dice Garth, que fue inspirado a unirse a la emitidos por su antiguo Beverly Hills, 90210 costar Ian Ziering, un competidor la temporada pasada. "Son como, 'No llores, mamá! Nunca tormenta fuera de la sala de ensayo! A veces creo que he perdido mi mente, pero al mismo tiempo estoy muy emocionado. " Facinelli añade: "Sólo se vive una vez, así que ¿por qué no?"
Aprovechar al máximo de giros inesperados de la vida ha sido un sello distintivo de la relación de pareja. Se enamoraron a finales de 1995 en el set de TV de la película Un asunto sin terminar, y Garth descubrió que estaba embarazada sólo nueve meses después. "Hemos tenido un bebé muy rápidamente", señala Garth. "Fue un tiempo loco, y que ha sido fácil tirar la toalla, pero Pedro me enseñó que hay que atenerse a cabo." Se casaron en 2001. "Hemos estado en una relación de más de 11 años. Es como ganar un Oscar, es enorme. No se puede dar por descontado". Facinelli dice: "El matrimonio requiere trabajo. Es cuando empuje en los momentos difíciles que su relación va al siguiente nivel y usted se cae aún más en el amor."
Entre los compromisos que hacen el uno para el otro? Ella es una auto-proclamada niña país (que pasó su infancia en un rancho en Illinois), y es una ciudad joven (él es un nativo de Nueva York). "Estamos completamente diferente", dice. "Le encanta la tranquilidad y me encanta el sonido del tráfico." Los rebordes de Garth: "Estoy loco por los animales, y no realmente como ellos." Así, aparte de su aireado Cape Cod estilo casa en Los Ángeles, que poseen un período de seis acres de rancho fuera de la ciudad, con caballos, pollos y cabras. Además, "Él no es un gran conductor, pero puedo paralelo un parque de 18 ruedas", dice Garth. Su asumir que: "Ella ama a conducir indirectamente a través de mí! Cada vez que hago una vez, mi sistema GPS se apaga al mismo tiempo que mi esposa".
Vivir en un hogar con tantas mujeres, Facinelli no excluye la adición a la familia. "¿Quién sabe lo que tienen las tarjetas?" dice, explicando que los tres de sus embarazos eran una feliz sorpresa. "Estoy seguro de que hay veces Peter se siente que va a perder su mente es el único varón en la familia", confirma Garth. "Es el momento en que toma un paseo alrededor de la cuadra en su motocicleta." Pero, añade, "Ya son más numerosas que ahora. Tener hijos es lo más grande en el mundo. Sin embargo, puede haber tres enloquecer! Veces con tan sólo mirar el uno al otro y reír. Estamos decididos a hacerlo, y podemos No espere a envejecer juntos ".
A pesar de que rara vez tienen tiempo para una fecha noche ", una vez que los niños están en la cama, es nuestro tiempo y abrazo a ver una película," dice Garth. Facinelli mientras ha estado en Nueva York filmando daños, "Nosotros mensaje de texto entre sí", dice. "Voy a enviarle su té favorito para obtener a través del día. Me aseguro de que siempre hay algo para mantenerlo feliz en su habitación de hotel."
Garth la temporada de Dancing with the Stars, se añadirá un engarzado en el horario de la familia. El plan de las niñas a asistir a los ensayos y permanecer hasta tarde los lunes a ver. "Es una gran empresa", dice Garth, que está emparejado con bailarín profesional Derek Hough. "No estoy en una forma tan buena como yo tuve antes de mi tercer bebé, así que es una gran manera de ponerse en forma." ¿Está nervioso? "No he bailado durante 20 años que no sea con mi esposo!" , dice. "Tomé clases de baile como una niña, pero esto es otra liga. Pero estoy emocionado y competitivo".
Y que debe ganar, ya que ella sabe lo que será la recompensa. Ella va a llegar a comer la cena en la nueva placa azul.
y aquí hay imágenes de la revista people en la que se encuentra este artículo, dónde Peter Faccinelli y su esposa dan sus consejos para tener un hogar feliz, ya que celebran 11 años de casados.






No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu muestra sanguinea o tu aullido,sólo falta el tuyo!: